domingo, 20 de septiembre de 2015

Aquella estrella de allá~ ♪

Érase una vez tres amigas que, aunque vivían en ciudades muy separadas entre sí, compartían numerosas aficiones: leer libros y manga, ver anime, películas y series, y sobre todo, su amor por la cultura japonesa.

Conocedora de los sentimientos que produce tener este tipo de aficiones (que casi siempre hace falta expresarlos para no explotar), un día, a una de las amigas se le ocurrió la idea de crear un blog de reseñas hacia el que las tres pudieran canalizar ese chorro de sentimientos, pensamientos y opiniones que las invadían cada vez que terminaban de leer o ver algo.

Y así es como surgió “YoMi no Nagareboshi” . 

Hoy inauguramos este rinconcito con la esperanza de que sea de utilidad a quienes lo necesiten, así como un lugar para conocer a un montón de personitas maravillosas de cualquier parte del mundo con gustos y aficiones similares a los nuestros ^^

Un viaje. Miles de universos por descubrir y compartir.
Bienvenid@s a bordo de nuestra estrella fugaz.

~YoMi no Nagareboshi~

1 comentario:

  1. Me uno a esta, seguro, preciosa estrella fugaz. Al final entre todas vamos a crear un cielo lleno de brillantes estrellas ^_________^. Será un placer seguiros también por aquí, y veros en otra vertiente. Seguro que resulta muy ameno y divertido e interesante todo lo que nos enseñéis y todo lo que podamos compartir.

    Un abrazo y me uno a vosotras como lectora chicas, y bueno, cuando pueda, pues comentaré *-*

    ResponderEliminar