martes, 29 de septiembre de 2015

(Manga) Epotrans! Mai

¡Mi primera reseña de manga! ^^) Debo decir que para no dar demasiados detalles, van a ser reseñas cortitas.


Título: Epotrans! Mai. La agenda mágica
Autora: Yuu Watase
País: Japón.    Año: 1994
Género: Romance, escolar, comedia. - Shojo -
Nº de tomos: Tomo único.
Ediciones Glénat

Sinopsis: Los padres de Mai Kurahashi le han regalado una agenda electrónica para su 16 cumpleaños. La chica introduce por error la palabra "EPOTRANS"... ¡y entonces aparece un mágico genio capaz de hacer realidad sus sueños!
¿Podrá nuestra heroína conseguir así al chico que le gusta...?

Opinión personal: Como historia, debo decir que considero que es bastante normalita. Sin embargo, en este caso destacar que tiene algún personaje que no es tan típico. La protagonista es una chica torpe/tonta de buen corazón, mientras que el chico protagonista es un muchacho algo infantil e inocente.
Al ser un tomo único, aunque algo más gordito de lo habitual, la historia tiene una trama sencilla y fácil de seguir.

Sobre el dibujo, tened en cuenta que (si no me he confundido) es del año 1994, por lo que es más "tradicional" aunque personalmente, me gustan los dibujos de este estilo.

Es un tomo descatalogado, por lo que sólo se puede obtener de segunda mano. Estoy segura de que las personas que sean fans de Yuu Watase encontrarán esta historia entrañable, pero, además, yo lo recomiendo a todas aquellas personas a las que les guste este estilo de dibujo.

Nera~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario